lunes, 28 de octubre de 2013

Junior vence a Millos y queda a un paso de clasificar

por terradeportes.com
Junior, que aprovechó las ventajas de Millonarios en el inicio del partido, venció al club azul 3 por 2 en Barranquilla y llegó a 26 unidades. Los locales quedaron a un punto de clasificar, mientras que los visitantes deberán buscar su cupo en casa. 
El inicio del partido fue negro para Millonarios y más que espectacular para el Junior. En las dos primeras llegadas, los locales marcaron dos veces, lo que condicionó el resto de partido. 
A los dos minutos, Correa superó a Cadavid en un remate de cabeza tras un tiro de esquina, remató a un costado y venció a Delgado para el 1-0.
A los 4 minutos, Junior marcó por intermedio de Michael Ortega, quien aprovechó un pelotazo detrás de la defensa y definió a la salida del portero azul. 
El técnico Torres replanteó el partido: sacó a Blanco y entró a Rentería para volver a su clásico 4-4-2, lo que le dio más profundidad. Eso llevó a que los azules descontaran.
Al minuto 36, Wason Rentería aprovechó un pase de Candelo y definió a un costado tras la salida de Viera.
En el último minuto, Junior marcó el tercero. Cadavid hizo una falta en el área y Ruiz, de penal, puso el tercero.  
En el segundo tiempo, Millonarios parecía anesteciado porque no creó peligro, mientras que Junior estuvo tranquilo y tocó la pelota en el mediocampo, lo que hizo que con un gol se apretara el partido. 
A los 20 minutos, llegó un centro desde la izquierda, Correa iba a marcar un autogol, pero Viera salvó con una volada, sin embargo, el rebote le quedó a Dayro y marcó el 3-2. 
En adelante, Millonarios apretó para buscar el empate. Dayro y Wason tuvieron opciones de gol, pero Viera salvó el arco local en tres oportunidades. 
Con este triunfo, Junior llegó a 26 puntos y quedó cerca de la clasificación, mientras que Millonarios quedó con 25 y podrá hacerlo ante Tolima en la siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario