lunes, 28 de octubre de 2013

"Junior está a 2 puntos del segundo y a 4 del octavo": 'Zurdo' López

por FUTBOLRED
El DT del equipo 'Tiburón' fue criticado pese al triunfo 3-2 frente a Millonarios, en Barranquilla.
Aunque Junior venció a Millonarios 3-2 en Barranquilla, quedó cuarto en la Liga Postobón II-2013 con 26 puntos y a un paso de la clasificación a los cuadrangulares, las críticas no dejan de llover sobre Miguel Ángel el 'Zurdo' López, el técnico del conjunto 'Tiburón'.
Esta vez, el motivo esgrimido por los hinchas junioristas y de algún sector de la prensa local es que el entrenador argentino no supo hacer los cambios ante Millonarios, no 'leyó' bien el partido y se complicó en el segundo tiempo, en el que además puso en riesgo la victoria con el marcador 3-1 a favor.
“Debemos mejorar varios aspectos, pero obtener un triunfo ante la calidad de equipo que es Millonarios fue importante. Es difícil tenerlos doblegados durante los 90 minutos como lo hicimos en los primeros 20”, aseguró el 'Zurdo' en la rueda de prensa posterior al juego disputado en el estadio Metropolitano.
López indicó que hizo los cambios para tener más equilibrio en la marca en el medio campo y que el ingreso de Tressor Moreno fue para tener más la pelota y generar más opciones de gol, como al final sucedió con el propio jugador chocoano, quien perdió en dos mano a mano frente al arquero de Millonarios, Luis Delgado.
Al ser cuestionado sobre el riesgo que significa dejarse quitar el control del partido del rival, y que esto ya había pasado antes, el 'Zurdo' aseguró que esto ocurre porque el torneo colombiano está muy parejo no solo en el trámite de los encuentros, sino en las campañas de los equipos.
“Eso se debe a que hay buenos equipos y muy parejos. Estamos a dos puntos del segundo y a cuatro del octavo en la tabla de posiciones”, comentó el argentino.
En la próxima fecha, Junior será visitante contra La Equidad, en horario aún por definirse.
Redacción Futbolred

No hay comentarios:

Publicar un comentario