lunes, 13 de mayo de 2013

A Junior se le puso la lechona a mordiscos (2-1)



Junior perdió un invicto de seis jornadas al caer Roberto Meléndez dos tantos por uno con el Deportes Tolima y ahora ve comprometida su clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga Postobón.
Tolima se montó tempranamente en el partido al anotar su primer tanto por intermedio de Charles Monsalvo, ante pase de Andrés Andrade, cuando apenas transcurría el minuto dos de juego.
El segundo llegaría 10 minutos más tarde, nuevamente Andrade aparece en escena para colocar el pase a Jimmy Chará, que entró por el medio y le pegó fuerte al balón para dejar sin chance al portero Sebastián Viera.
El mismo Chará puedo aumentar la cuenta a los 15 minutos, cuando empaló un remate que Viera envió al tiro de esquina. El elenco rojiblanco tuvo una oportunidad con un remate de Edinson Toloza que  exigió al portero Anthony Silva, quien tuvo que rechazar el balón a un costado.
En el segundo tiempo Junior mejoró respecto al periodo inicial y se fue en busca del descuento. El cual conseguiría a los 62 minutos, por medio de un cabezazo de Iván Vélez, después del cobro de un tiro de esquina.
Después el Tolima se metió en el fondo y esperaba que Junior le lanzara balones al área para  rechazar y salir de contragolpe, pero no fue tan efectivo como lo fue el primer tiempo. Con la derrota Junior  ve comprometida su clasificación a la siguiente fase porque de los tres partidos que le restan dos son de visitante y uno será de local.

eldeportivo.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario