lunes, 13 de mayo de 2013

“El resultado fue injusto”: Alexis García



Ramrio Cañas Guerra
Al término del partido el ‘Poeta’ Alexis exhibió su verso e indicó que su equipo mereció mejor suerte ante Deportes Tolima.
“Junior jugó bien y no ganó, el resultado no es justo. Era un partido para haber empatado, no me parece justo el resultado porque controlamos el juego”, manifestó en la rueda de prensa al término del compromiso.
Tolima con Chará, Monsalve y Andrade, liquidó el partido en 14 minutos de descuido del plantel ‘rojiblanco’.
“No entramos a jugar una final, mientras que el Tolima sí. Retomamos el control del juego después de los 14 minutos iniciales en los que ellos con contra atacaron con 3 hombres”, dijo.
Aunque su equipo reaccionó saliendo desbocado a buscar el empate, García dijo que la desventaja los resintió anímicamente.
“Junior cuando se pone en desventaja de estresa mucho. En el segundo tiempo tomó el control del juego”, indicó.
Una semana atrás dijo que éste partido era el 70 por ciento de la clasificación, ahora tendrá que aprovechar el 30 por ciento que, según él, le quedan para meterse a los cuadrangulares.
“Nos jugamos la clasificación, está en nuestras manos, si jugamos 94 minutos al 100 por ciento, se puede. Al Tolima no lo habían arrinconado como nosotros, que lo pusimos a tirar la pelota a cualquier parte, lo que pasa es que no tuvimos el poder de definición de partidos anteriores”, concluyó elentrenador de un equipo al cual se le ve poca evolución futbolística.
Twitter:@raminews
Sección: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario