lunes, 13 de mayo de 2013

¨HAY QUE BUSCAR A FUERA LO QUE PERDIMOS EN CASA¨ IVAN VELEZ



El lateral volvió a su costado natural: el derecho y marcó un gol.
Ramiro Cañas Guerra
No es imposible, pero el panorama de una clasificación a los cuadrangulares para Atlético Junior se complicó. Iván Vélez es consciente que para lograr el tiquete a la fiesta de fin de semestre de debe recuperar fuera de casa parte de los 11 puntos que se han perdido en el estadio Metropolitano.
“Ahora sólo nos queda pelear. Este equipo viene de menos a más y lo que no se hizo en casa, hay que salir a buscarlo de visita con Millonarios”, apuntó.
Deportes Tolima le tomó la medida al Atlético Junior. En los últimos 14 partidos en Barranquilla, ha conquistado 6 victorias. Un porcentaje alto. “Nos vuelven a sorprender. Este Tolima nos viene sacando puntos desde hace tiempos”, reconoció Vélez.
Chará, Andrade y Monsalvo fueron la pesadilla del sistema defensivo ‘Tiburón’. Ellos exhibieron un contragolpe perfecto y fueron efectivos a la hora de definir. Por eso liquidaron a Junior.
“No retrocedimos bien. Nos hacen un gol en el primer minuto de juego. Ellos contragolpean bien y en este tipo de partidos no se puede parpadear”.
Contra el ‘Pijao’ el sábado por la noche volvió a su perfil natural: el derecho, y volvió al gol. Fue uno de los más destacados del equipo que comanda Alexis García.
“Eso es lo que veníamos trabajando en la semana, ya había cabeceado 3 pelotas en el mismo partido, y gracias a Dios llegó el gol”, dijo el caleño que no marcaba desde el 28 de octubre del 2012.
Twitter:@raminews

No hay comentarios:

Publicar un comentario