lunes, 13 de mayo de 2013

"Era un partido para no parpadear": Iván Vélez

El vallecaucano se destacó con el Junior al anotar el gol del descuento, en la derrota 1-2 contra Deportes Tolima.



Iván Vélez volvió a sobresalir en la nómina de Junior, esta vez anotando un gol en el complemento del partido cuando el marcador estaba 2-0, entregándole un segundo aire al equipo, que luchó hasta el final con la remontada que ni a empate llegó.

El carrilero sabe que el principal error estuvo en confiarse ante un rival fuerte que cobra cualquier error que se presente en marca.

“En este tipo de partidos no se puede parpadear, sabíamos del rival que estábamos enfrentando y en la jugada que nos dormimos, concretaron. Hoy otra vez nos vuelve a sorprender”, afirmó Vélez al finalizar el compromiso.

Pero, quedan tres fechas y Vélez expresa la confianza del equipo en poder entrar al grupo de los ocho teniendo en cuenta que dos compromisos serán en condición de visitante.

“Éste es un equipo que viene de menos a más en el campeonato. Lo que no se hizo contra Tolima vamos a buscarlo con Millonarios, es importante levantarnos de esta derrota, venimos sacando puntos y tenemos que sumar en Bogotá, tenemos que sacarla casta de Junior y por supuesto corregir los errores”, agregó.

El de este sábado fue el tercer gol de Iván Vélez con la camiseta de Junior, anteriormente le había marcado a Nacional y en otra ocasión al Deportes Tolima.

LigaPostobon.com.co-Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario