lunes, 13 de mayo de 2013

Bacca, nominado a mejor jugador en Bélgica



por latitular.com
El delantero colombiano es uno de los candidatos a mejor jugador de la Liga gracias a la actuación que ha tenido con el Brujas.
El efectivo delantero atlanticense Carlos Bacca, que se ha ido ganando el cariño y el aprecio del cuadro belga con el que ha tenido la posibilidad de figurar y convertir muchos goles en el campeonato, fue nominado como uno de los jugadores a alzarse con el título del mejor de ese país. Bacca, que ha sido uno de los atacantes más eficientes que tiene la selección Colombia en el fútbol europeo, marcha al frente de la tabla de goleadores con 23 tantos, junto al colombiano, aspiran al galardón su compañero de equipo Maxime Lestienne, Dieumerci Mbokani (Anderlecht), William Vainqueur (Standard) y Jelle Vossen (Genk).
Los nominados han sido elegidos por sus compañeros en una votación en la que han participado todos los jugadores de la máxima categoría belga durante las últimas semanas. La pasada temporada, el premio recayó en el atacante argentino del Anderlecht Matías Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario