lunes, 13 de mayo de 2013

"Contra Junior siempre me juego una final":Monsalvo


El samario fue el autor del primer gol del Tolima en la victoria 2-1 sobre el equipo barranquillero, en el Metropolitano.


Tan solo transcurrían dos minutos de juego, algunos aficionados apenas se estaban acomodando en sus asientos del estadio Metropolitano cuando el Deportes Tolima pasó la factura y cobró por medio de Charles Monsalvo en una acción en la que quedó mano a mano con Sebastián Viera y supo definir al palo contrario para abrir la cuenta del partido.

Monsalvo, costeño nacido en Santa Marta, confesó que su segundo nombre (Junior) se lo puso su padre porque es hincha del equipo ‘currambero’ y por eso siempre que lo enfrenta se juega un partido especial,

“Siempre que enfrento a Junior me juego una final, algún día quiero vestir la camisa de este equipo, mi papá me colocó ‘Junior’ de segundo nombre porque es hincha de este equipo”, manifestó el delantero.

En cuanto al compromiso, el ex jugador de Boyacá Chicó y Envigado manifestó que Tolima vino mentalizado en llevarse los tres puntos y aunque Junior por momentos presionó supieron contrarrestarlos y mantener la ventaja, “Nos complicaron un poco, pero estábamos mentalizados en ganar. Sabíamos que teníamos que jugarnos el todo por el todo para llegar a los 26 puntos”, afirmó.

Monsalvo ya suma cuatro goles con el Deportes Tolima en lo que va de la Liga Postobón I. En la próxima fecha, los ‘Pijaos’ recibirán en casa a Alianza Petrolera.

LigaPostobon.com.co-Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario