martes, 27 de marzo de 2012

Hinchas del Real Cartagena arrancaron sillas del estadio Metropolitano



Los aficionados del equipo auriverde que fueron ubicados en la parte alta de occidental no quedaron contentos con el resultado del partido, su equipo cayó goleado 3-1 ante Junior y arremetieron contra la silletería del escenario.
En esta oportunidad se les permitió a los hinchas del Real Cartagena ingresar al estadio Metropolitano de Barranquilla, en otros partidos por disposición de Junior no se ha permitido el ingreso de barras visitantes al escenario deportivo.

Molestos por el resultado final y como si algo tuviera que ver el estadio, los vándalos disfrazados de hinchas arrancaron 5 sillas, lo más curioso es que los asientos no aparecieron por ningún lado.

La Policía que estaba a cargo del grupo de aficionados, que no superaba las 30 personas muchos de ellos menores de edad, no reportó ningún detenido por estos actos que hoy son penalizados por la Ley del Fútbol o Deporte.

El estadio Metropolitano de Barranquilla fue remodelado para el Mundial Sub 20 de la Fifa 2011 y se le adecuó silletería en todas las tribunas.

LaTitular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario