Loading...

lunes, 26 de marzo de 2012

Junior se desquitó y derrotó 3-1 al Real Cartagena




Real Cartagena en el partido del clásico costeño jugado en Barranquilla. Los %¬tiburones%¬ terminaron con diez por cuestión de lesiones en sus jugadores.

Júnior tomó desquite frente al Real Cartagena al derrotarlo 3-1 en partido por la novena fecha de la Liga Postobón disputado este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los goles del conjunto barranquillero fueron obra de Luis Carlos Ruiz, en dos oportunidades, y Maicol Balanta. Óscar Castillo había adelantado por los cartageneros.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio del Real Cartagena, pero no era claro cuando se acercaba a los predios del área de Júnior que vino a quitarse un poco el yugo después de los diez, cuando las acciones se hicieron más parejas.
Maicol Balanta y Luis Carlos Ruiz, era los hombres del desequilibrio en Júnior, mientras que Donald Millán, Ángelo Rodríguez y Óscar Castillo lo eran por el Real Cartagena.

Cuando el partido estaba equilibrado en acciones y propuestas llegó el gol del Real Cartagena. Iba el minuto 33 cuando Rafael Castillo llegó hasta cerca de la raya, metió un centro al corazón del área donde apareció Óscar Castillo para poner a su equipo arriba en el marcador.
Júnior reaccionó pero no era claro. Aparecieron las imprecisiones en la entrega de pelotas lo que era fácil para que la zaga cartagenera despejara con facilidad.

Sus intenciones fueron premiadas al minuto 41 cuando Sherman Cárdenas elevó el balón hacia el área en la que ya estaba Luis Carlos Ruiz quien, custodiado por Mendoza y Martínez, se levantó y haciendo un gran gesto técnico, cabeceó la esférica que se fue a dormir a las redes.

Con la paridad 1-1 los equipos se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo en Júnior ingresaron Iván Vélez y Hárold Macías por Jáider Romero y Anselmo De Almeida, respectivamente.
Júnior tomó ventaja a los 59 minutos de juego. Nuevamente la dupla de Sherman Cárdenas y Luis Carlos Ruiz se hizo presente. El primero centró y el segundo impactó de cabeza para por el 2-1 a favor del elenco rojiblanco.

Real Cartagena trató de emparejar, pero se descuidó en el fondo permitiendo que el local le ofendiera cada vez que le atacaba y a los 64 Luis Carlos Ruiz estuvo a punto de marcar el tercero en su cuenta personal al estrellar un remate en el horizontal.
El tercer gol de Júnior llegó a los 69 minutos, en una jugada individual de Maicol Balanta, quien después de dejar en el camino a dos defensas y cuando estuvo frente al portero Cristian Pinzón sacó un potente disparo que se estrelló en la red.
Los barranquilleros jugaron los últimos 16 minutos con diez hombres al salir lesionado Alan Navarro, que había ingresado por Andrés Felipe González quien, irónicamente también abandonó el terreno por las mismas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario