viernes, 30 de marzo de 2012

Lionel Messi jugará un partido benéfico en Bogotá



Inicialmente estaba pactado para realizarse en Barranquilla pero se decidió organizarlo en Bogotá.

Lionel Messi jugará un partido benéfico en Bogotá, en el estadio El Campín, llamado la 'Batalla de las Estrellas', encuentro que en una primera instancia estaba pensado organizarse en Barranquilla.

El evento se realizará el próximo 21 de junio, así lo confirmó a EL TIEMPO, el vicepresidente de Totalconciertos, empresa encargada de organizar el partido, Andres Barco. "Es un hecho, esta 100 % confirmado", declaró Barco.

Respecto a las exigencias por parte de la Alcaldía de Bogotá y a la consecución de los permisos para el alquiler del estadio El Campín, Barcó declaró que se está en el proceso de "presentar el plan de contingencia y solicitar todos los permisos. Estamos a tiempo y tenemos la experiencia para hacerlo y no vamos a tener ningún problema con respecto a eso".

Además, Barco adelantó una pequeña lista de importantes jugadores del fútbol mundial que acompañarán a Lionel Messien el evento. "Puedo confirmar que vendrán a Bogotá Diego Forlán (Inter de Milán), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Julio Cesar (Inter de Milán), Javier Zanetti (Inter de Milán), Diego Milito (Inter de Milán), Dani Álves (Barcelona, España) y muchos más". Incluso se confirmó que la presencia del astro brasilero de Santos, Neymar, está confirmado en un 90 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario