lunes, 26 de marzo de 2012

Junior volvió a las remontadas en el ‘Metro’ y sigue dentro de los ocho



Óscar Castillo abrió el marcador a los 33’, Luis Carlos Ruíz remontó con doblete en los 41’ y 59’ Maicol Balanta puso el tercero a los 69’.

En el marco de la fecha 9 de la Liga Postobón el cuadro rojiblanco logró imponerse ante el rival de patio y derrotó 3-1 al Real Cartagena.

No fue fácil el partido para los dirigidos por Cheché Hernández, pues la visita se fue arriba en el marcador cuando el ex Junior, Hayder Palacio, desbordó por derecha y centró al área donde estaba Castillo que remató para superar al cancerbero Sebastián Viera.

Parecía que la supremacía del Real Cartagena continuaría sobre los barranquilleros pero este Junior de Cheché volvió a demostrar que aún tiene intacta su capacidad de remontar.

El empate lo consiguió Luis Carlos Ruíz con golpe de cabeza luego de un centro de Shermán Cárdenas, logrando su tercer tanto en igual número de partidos.

Pero el delantero samario no se quedaría con eso y en el segundo tiempo marcó el gol de la desigualdad, también con golpe de cabeza luego de un centro desde el costado izquierdo.

El Real Cartagena intentó reaccionar y buscar el empate pero faltaba más para la hinchada rojiblanca y Maicol Balanta anotó su primer gol con la camiseta de Junior para poner el definitivo 3-1.

La victoria dejó a Junior con 14 puntos y en la sexta posición en la tabla de clasificación mientras que Real quedó con 10 puntos en el puesto 13.

En la próxima fecha el cuadro barranquillero visitará al Independiente Santa Fe.

Siguen los lesionados

Para el arranque del complemento Anselmo de Almeida y Jaider Romero no pudieron continuar por lesión. Como si fuera poco en Andrés Felipe González también se lesionó cuando en una jugada evitó la caída de su arco.

En lugar de González ingresó Alan Navarro al minuto 77 cuando ya Junior ganaba 3-1 con esta modificación Cheché quemó los tres cambios. Pero el volante ‘10’ proveniente de las menores del club en la primera jugada en la que intervino se lesionó.

Navarro tuvo que salir del partido y Junior terminó jugando 10 hombres, el cuerpo médico reportó esguince de rodilla.

Por: Vlado Galofre / LaTitular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario