lunes, 7 de noviembre de 2011

Junior es el único líder y Millonarios se consolidó entre los ocho


Por su parte, Santa Fe salió del grupo de clasificados tras su derrota 1-0 con Medellín.

En una jornada en la que se anotaron diez goles, se destaca la confirmación de la pérdida de categoría de Pereira, que cayó 1-0 con Tolima y jugará en la B en el 2012.

Millonarios sigue cosechando buenos resultados y, ahora, tras vencer a Envigado 1-0 en El Campín con gol de Édinson Toloza, se consolidó parcialmente en el grupo de los clasificados.

Junior le ganó a Once Caldas 2-1 en el estadio Palogrande de Manizales y es el único líder de la Liga, con 24 puntos, uno más que Itagüí.

En los partidos del sábado Cali empató con Equidad 0-0, Itagüí venció 1-0 a Quindío con gol de Lionard Pajoy y se ubica de segundo en la tabla con 23 puntos. Real Cartagena empató 0-0 con Nacional en el estadio Jaime Morón León.


En el último día de la decimocuarta jornada Boyacá Chicó empató con América 1-1, Jairo Castillo marcó para los 'ajedrezados' y Jhon Jairo Montaño lo igualó.

En el Atanasio Girardot, Independiente Medellín le marcó un gol a Santa Fé que los dejó por fuera de la tabla clasificatoria.

El encuentro Cúcuta-Huila fue el encargado de cerrar la jornada de la decimocuarta fecha de la Liga Postobón, al dejar un marcador 1-0, en donde los 'motilones' vencieron a los 'opitas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario