martes, 15 de noviembre de 2011

“VAMOS A CLASIFICAR CONTRA EL DIM”: LUIS NARVÁEZ


El líder Atlético Junior, se entrena con miras al juego de este miércoles 16 de noviembre ante el Deportivo Independiente Medellín. El volante Luis Narváez dice que tienen una deuda en el Metropolitano que esperan saldar con la clasificación a los cuartos de final.

El Junior de Barranquilla se trajo de Manizales 14 puntos. Los tres de la victoria ante el Once Caldas en el estadio Palogrande, en juego que correspondió a la fecha 14 de la Liga Postobón II 2011, y los 11 de sutura que le tomaron al brasilero Anselmo de Almeida, tras sufrir un golpe con un atacante del ‘Blanco-Blanco’.

Otro de los que asustó a todos los fanáticos, ese día, tras una mala después de ejecutar un golpe de cabeza, fue el lateral derecho Sergio Otálvaro, quien el pasado viernes inició los trabajos de campo, pero su incapacidad aún no está estipulada.

A pesar de que el equipo es el líder de la Liga Postobón II con 24 unidades, su técnico, José Eugenio Hernández dice que “ni por el ‘carajo’ se siente clasificado”.

Por su parte, el centrocampista Luis Narváez ve el objetivo a la vuelta de la esquina con los resultados que se han obtenido últimamente. “Estamos a un paso de la clasificación. Estamos felices por eso”, dijo el barranquillero.

Narváez aprovechó para decirle al público que traten al equipo de mejor manera, no con rechiflas como en el primer tiempo ante el Cúcuta Deportivo. “Sabemos que tenemos que mejorar en algunas cosas. La gente a veces nos critica pero no queremos hacer las cosas mal. Venimos jugando bien y hay partidos en los que nos complican de local.”, apuntó.

“Tenemos una deuda en el Metropolitano y esperamos a Medellín para ganarle y aseguramos la clasificación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario