lunes, 7 de noviembre de 2011

Once Caldas, 18 años después perdió como local frente al Junior 1-2


Junior es el líder de la tabla con 24 puntos al ganarle a los 'blancos' en el Palogrande

El Once Caldas, desde que inició el juego quiso salir con un fútbol colectivo para generar posibilidades de anotación y se mostró ofensivo. Junior hizo lo mismo, por lo que el inicio del juego se tornó interesante.

El elenco 'albo' en el minuto 13 de la etapa inicial le recuperó un balón al Junior. Jefferson Cuero, con la pelota en sus pies decidió correr ganando la posición a los defensas 'tiburones' y frente al arquero Sebastián Viera, remató para el 1-0 a favor de los de Manizales. 2 minutos después, Junior consiguió el empate por intermedio del jugador Norvey Orozco, quien frente al arco de Juan Carlos Henao, definió en un aparente fuera de lugar.

José Amaya en el segundo tiempo fue expulsado y Once Caldas quiso aprovechar la superioridad numérica para generar las posibilidades de anotación, pero los barranquilleros consiguieron la ventaja con un tiro libre de Jossymar Gómez, el cual no pudo detener el arquero caldense Juan Carlos Henao.

El 'blanco - blanco' intentó empatar, pero se encontró con una defensa 'tiburona' bien parada y no pudo lograr su objetivo. Aparte las oportunidades de gol que tuvieron no las concretaron. Jorge Núñez contó con 4 posibilidades de anotación las cuales falló.

Once Caldas tiene un juego aplazado con el América de Cali, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre a las 6:20 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario