lunes, 7 de noviembre de 2011


La fanaticada costeña celebra por estos días la gran actuación del equipo barranquillero.

Atlético Junior, que recuperó el liderato del Torneo Finalización colombiano, Itagüí y Millonarios fueron los equipos más beneficiados de la decimocuarta jornada del campeonato, que confirmó el descenso a la segunda división del Deportivo Pereira para 2012.

El Junior se impuso en condición de visitante por 1-2 al Once Caldas con goles de Norbey Orozco y Jossimar Gómez, mientras que por el Caldas, que está por fuera de los ocho primeros de la tabla de posiciones, descontó Jefferson Cuero.

El Itagüí, equipo que ascendió este año a la Primera División, derrotó por 1-0 al Deportes Quindío con gol de Lionard Pajoy y, con 23 puntos, es segundo en la clasificación general.

Sacó también un importante resultado Millonarios, que se impuso por 1-0 al Envigado con gol de Edinson Toloza, nuevo goleador del torneo con ocho tantos.

El Deportes Tolima derrotó por 1-0 al Deportivo Pereira y le dio el empujón final a la Segunda División para el año próximo.

Los malos resultados durante el año y la salida de Julio Comesaña, quien se fue del equipo tras ser nombrado como asistente técnico de Leonel Álvarez en el seleccionado colombiano, evidenciaron el mal momento del grupo que no pudo mejorar mucho con el entrenador Alfredo Araújo.

Sin embargo, el equipo marcha actualmente en la casilla doce del campeonato con 17 puntos y, de ganar los partidos que le restan, podría formar parte de los ocho clasificados a los cuartos de final.

La decimocuarta jornada del torneo colombiano registró una muy baja cuota de goles con tan solo diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario