miércoles, 22 de febrero de 2012

"Junior siempre piensa en grande y venimos a ganar" Giovanni Hernández


Este jueves Universidad Católica recibirá a Junior de Barranquilla por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, y según comentó el capitán, Giovanni Hernández, desean obtener un resultado positivo.

"Queremos sacar el resultado y sacando algo como visita nosotros somos fuertes a nivel de local y eso nos da la confianza para pensar en clasificar a la otra fase", sostuvo el ex jugador de Colo Colo.

El volante creativo analizó las características del elenco cruzado. "Llegan con mucha gente arriba, queremos contrarrestar eso y en el momento de tenerla nosotros (la pelota) poder darle mejor destino, siempre pensando en el campo contrario".

Hernández recordó la derrota en el debut por el certamen continental ante Unión Española, pero señaló que el choque con la UC será totalmente distinto.

"Es un partido totalmente diferente, es de Copa, tuvimos nuestro traspié en el primer partido, no deseamos en el segundo eso, pensamos positivamente y tenemos fe en sacar el resultado como queremos", indicó.

"Solamente pensamos en hacer las cosas bien y no pensar en lo que pueda pasar en un equipo u otro, siempre está el respeto en los equipos colombianos y queremos dar lo mejor el jueves, Junior siempre piensa en grande y queremos avanzar a la siguiente fase", cerró.

U. Católica y Junior se medirán este jueves desde las 7:45 p.m. en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario