miércoles, 22 de febrero de 2012

“NO SERÁ FÁCIL, PERO GANAREMOS”




El plantel de Junior se encuentra en territorio chileno a la espera de su próximo duelo en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica. Giovanny Hernández confía en la victoria del equipo.

Mientras en Barranquilla la gente disfruta de las actividades del Carnaval en diversos sectores de la ciudad, Junior se trasladó vía aérea desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortizzos rumbo a suelo chileno, para disputar el partido de la segunda jornada de Copa Libertadores de América contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Para llegar a Chile, Junior realizó el siguiente recorrido: Barranquilla - Bogotá y Bogotá - Santiago. La avanzada tiburona que se encuentra en Santiago de Chile en busca del primer triunfo en la Copa, está compuesta por 24 personas: 18 jugadores, 5 miembros del cuerpo técnico y el delegado de la institución. El plantel rojiblanco descansó el lunes por la mañana, mientras que en horas de la tarde realizó trabajo de recuperación en el gimnasio del Hotel Intercontinental, sitio de concentración.

Los jugadores que se desplazaron son: Sebastián Viera, Andrés Felipe González, Anselmo De Almeida, Héctor Quiñonez, Daniel Briceño, Breiner Belalcázar, Juan Gilberto Núñez, Giovanny Hernández, Luis Páez, Iván Vélez, Luis Carlos Ruiz, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Braynner García, Sherman Cárdenas, Carlos Rodríguez, César Fawcett y Víctor Cortés.

El resto de la delegación esta formada por: El técnico José Eugenio “Cheché” Hernández; Santiago Santos(preparador físico), Carlos Rolong (médico), Maikol Ortiz(fisioterapeuta), Luis Aguilera (utilero) y el delegado Héctor Fabio Báez.

Reacciones ‘tiburonas’

Sherman Cárdenas, volante creativo del conjunto barranquillero expresó: “Universidad Católica suele ser fuerte y siempre busca atacar en su casa, pero también es cierto que deja muchos espacios cuando sube. Esos detalles tenemos que aprovecharlos nosotros porque en la Copa Libertadores no podemos seguir dando ventajas”.

“Seguramente los chilenos saldrán a atacarnos. Nosotros debemos mantenernos tranquilos para no cometer errores y aprovechar la primera opción que nos quede”, dijo Héctor Quiñónez, lateral izquierdo de 19 años.

“Seguro será un partido difícil, pero les ganaremos. Los dos equipos saldremos a proponer, ya que necesitamos comenzar a ganar en la Copa. Nosotros iremos desde el primer minuto en busca del triunfo y no creo que ellos se refugien en su casa”, concluyó el capitán rojiblanco, Giovanny Hernández.

Por: Jorge Molina Solano - @jorgemolsol

LigaPostobon.com – Barranquilla

Foto: Fidel García



No hay comentarios:

Publicar un comentario