lunes, 6 de febrero de 2012

Sin novedades, Atlético Junior viajó a Chile para debutar ante Unión Española


El actual campeón colombiano, Atlético Junior, viajó hoy a Chile, vía Panamá, para enfrentar el próximo miércoles al Unión Española de ese país, en compromiso de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El equipo de Barranquilla que en 1994 cumplió con su mejor participación en el certamen continental, tras llegar a la semifinal en la que fue eliminado por Vélez Sárfield de Argentina, desplazó en la mañana de este lunes a un primer grupo de 15 jugadores y a su técnico José ‘Cheché’ Hernández.

Viajaron Sebastián Viera, Jaider Romero, Andrés Felipe González, Daniel Briceño, César Fawcett, Luis Narváez, Jossymar Gómez, Vladimir Hernández, Giovanny Hernández, Luis Carlos Ruiz, Luis Páez, Juan Gilberto Núñez, Sherman Cárdenas, Maicol Balanta, Braynner García, y el médico del equipo, Carlos Rolong.

Y poco más tarde los jugadores Carlos Rodríguez, Víctor Cortés y Héctor Quiñónez, así como el delegado Héctor Fabio Báez, el asistente técnico José Manuel Rodríguez y el preparador físico, Santiago Santos, quienes se unirán al primer grupo en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile.

Esta será la duodécima participación del Atlético Junior en la Copa Libertadores de América, y la undécima del Unión Española.

Atlético Junior podría jugar en su debut con: Sebastián Viera, Jaider Romero, Daniel Briceño, Andrés Felipe González, César Fawcet, Luis Narváez, Jossymar Gomez, Luis Carlos Ruiz, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández y Luis Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario