sábado, 18 de febrero de 2012




Una bala de oxigeno recibió Atlético Junior este viernes en la noche con los 3 puntos logrados ante elDeportivo Cali.

El timonel del conjunto barranquillero José ‘Cheché’ Hernández calificó como vital y necesaria esta victoria por el ambiente externo que se tramaba en contra del equipo ante la ausencia de un triunfo.“Gracias a Dios se consigue una victoria que necesitábamos por la tranquilidad del grupo, por lo que la gente estaba pidiendo y por todo el periodismo”, señaló.

Junior, en los juegos anteriores lo único que no hacía para ganar eran los goles, sin embargo siempre se imponía con personalidad y criterio sobre el terreno de juego.

Irónicamente, según ‘Cheché’ en los juegos anteriores generaron más opciones de gol, pero ante el Cali lograron el dulce sabor de la victoria.“veníamos sin ganar, de pronto creando más oportunidades en los juegos anteriores que en el juego de hoy y eso hace que la ansiedad y el nerviosismo vaya dando una nube gris sobre el desempeño del equipo”, indicó.

Ahora piensa en recuperar a sus jugadores en un entrenamiento regenerativo el sábado de Carnaval en la sede deportiva Adelita de Char, el jueves enfrentará a Universidad Católica.
Ramiro Cañas Guerra

Nuevo Estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario