lunes, 28 de enero de 2013

Acomodadores en el estadio METROPOLITANO un problemas mas para los barranquilleros



Estamos a puerta de un nuevo campeonato y no quiero que ocurra lo que el campeonato pasado venía sucediendo.
Barranquilla, Enero del 2013
Señores
ZONA CERO
Cordial Saludo.
El presente escrito tiene como finalidad manifestar por medio de su portal que lo ve todo el Caribe entero mi inconformidad con el CLUB ATLETICO JUNIOR DE BARRANQUILLA, nuestro equipo amado de toda una región, ya que estamos a puerta de un nuevo campeonato y no quiero que ocurra lo que el campeonato pasado venía sucediendo.
Les quiero comentar que desde el año pasado en las tribunas de oriental y occidental de nuestro majestuoso Estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, se viene implementando un modelo de logística, estos se hacen llamar acomodadores estos muchachos de edades de 20 a 25 años son los que supuestamente acomodan la gente en dichas tribunas ya mencionadas antes, la labor de ellos esta que cuando uno entra a las tribunas en las puertas están ellos y le piden al aficionado la boleta y le dicen donde se pueden ubicar, hasta ahí vamos bien.
Muchos de estos jóvenes en vez de agradar al público Barranquillero lo que hacen es incomodarlo de la siguiente manera:
1. Estos jóvenes cuando exigen la boleta al aficionado son mal educados y muchos se refieren con rabia.
2. Estos jóvenes quieren ubicar al aficionado en donde ellos quieran o donde dice la boleta, pero yo les pregunto a los señores Char dueños del club si uno paga un precio estipulado por ustedes en la taquilla, es para ponerse en cualquier parte del estadio ya sea al costado, arriba o abajo de estas tribunas.
3. Hay veces que uno no tiene el tiempo de comprar las boletas en los expendios autorizados o muchas veces hay mucha gente en este expendio y tienen que despachar rápido y le entregan cualquier boleta y cuando se dirige hacia el estadio tiene oriental alta pero el aficionado no se quiere poner en oriental alta sino baja y estos llamados acomodadores no los quieren dejar pasar a uno en la tribuna y ahí viene el conflicto.
Pues les voy a contar un conflicto que me paso a mi persona en el partido que nuestro equipo amado jugó contra el nacional de Medellín. Yo soy abonado y siempre voy a todos los partidos del equipo ese día llego mi nieta de Cali en horas de la mañana, la niña me ha dicho abuelo llévame a ver a Junior y pues me la lleve para el estadio compre la boleta de la niña afuera del estadio y no me di cuenta que decía oriental alta, yo siempre me coloco en la parte baja pues ahí disfruto mejor el partido y estos jóvenes acomodadores pretendían que mi nieta se colocara en la parte alta y yo en el parte baja, pero bueno me calmé y me dirigí hacia la parte alta y me dijeron lo mismo que yo me tenía que colocar en la parte baja y mi nieta en la parte alta. Entonces bajé molesto para la parte baja y no me querían dejar colocar con mi nieta total tuve un altercado con uno de estos jóvenes y llegó la policía, le mostré mi identificación y le dije que solo me quería colocar con mi nieta porque no la podía dejar sola. Y ellos me dieron la razón y en colaboración con los señores de la policía pudimos disfrutar el encuentro futbolístico.
Así como yo muchos aficionados han tenido estos encontrones con los jóvenes acomodadores ya que desde muy niño nos acostumbraron cuando los viejos nos llevaban al Romelio Martínez a colocarnos de primero o de último conforme al horario que llegue, en 32 años que tiene el Estadio Metropolitano nunca estos acomodadores han estado en el estadio y siempre el Barranquillero disfruta de su partido sanamente.
Mi inquietud es si quieren hacer como en los estadios de Europa, les digo que haya existen esas personas de logística porque el precio de la boleta está estipulado según el puesto donde te ubique por ejemplo en la parte más cercana a la cancha es elevado el costo de la boleta, que el que se coloca en la parte alta del estadio, es por eso allá existen esos acomodadores. Pero aquí en Barranquilla tanto la parte alta como baja cuestan lo mismo y eso le da potestad al aficionado de querer verse el partido donde mejor le parezca, otra cosa si uno entra al estadio es porque ya mostro la boleta en la taquilla y no veo porque haya que mostrarla nuevamente al entrar a las tribunas ahí están poniendo en duda la labor de las personas que manejan la taquilla.
Gracias y espero que atiendan esta solicitud para que este año no haya más inconvenientes al momento de entrar al estadio y el Barranquillero que pague su boleta pueda disfrutar su encuentro futbolístico donde mejor le parezca.
Atentamente,
Un Barranquillero mas amante del Junior de Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario