Loading...

viernes, 4 de enero de 2013

El “10″ de Junior es solo rumores y pocos contactos por ahora


POR DEPORTESESPECTACULAR.COM


ras la salida de Giovanni Hernández, la hinchada del Junior ha tenido la expectativa de saber que nombre reemplazará al buen volante valluno, que duró 5 años en la institución.
Tras las declaraciones de Alexis García a “Blu Radio”, donde dijo que están a a la espera de un 10 que será un “boom” en el tema contrataciones, la expectativa ha aumentado, pero hasta ahora, solo se han conocido nombres a través de rumores, y algunos contactos con agentes de jugadores.
El primer nombre conocido fue el de Michael Ortega. Aunque el jugador negó contacto con los dirigentes, su representante si lo hizo, aunque ese tema quedó detenido. Se desconoce si la llegada de Cardona, con quien Ortega tuvo un incidente en la selección sub20, aleja al buen volante atlanticense.
Después se supo del nombre de Nicolás Cabrera. El jugador, actualmente en Gimnasia Y Esgrima de La Plata, cuenta con buenas referencias, aunque no es un volante de creación clásico, sino un volante externo de vocación ofensiva, y cierta llegada a gol. Poco se sabe oficialmente de su vinculación, aunque en estos momentos luce improbable.
Los últimos nombres que se conocieron fueron los de Giovanni Moreno y David Ferreira. Moreno estaba en contactos con el DIM, y no parece fácil su vinculación, aunque el jugador es más un media punta. De Ferreira poco y nada se conoce, más que un rumor.
De los jugadores llegados, Cardona y Álvarez son los que más se acercan a esa posición, pero su nombre no llena a la afición. Hasta ahora, en la dirigencia de Junior todo es silencio, no se dan luces, y solo el tiempo aclarará la situación nominal de Junior.
Mientras tanto, del marcador central no se dice nada. Este viernes 4 arrancan los trabajos de cara al 2013, al mando de Alexis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario