viernes, 4 de enero de 2013

El Junior va ser el Boom: Alexis García



Optimista y con la ilusión de   con Junior para enfrentar el próximo campeonato, llego el  rojiblanco Alexis García a Barranquilla, acompañado de  su preparador físico Javier Arango,Diego Rojas, preparador de  y del nuevo volante ofensivo, Edwin Cardona.
“Vengo con grandes sueños, con una gran ilusión, con mucha confianza” fue la expresión lanzada por el profesor García
A miras del campeonato, Alexis García analiza la plantilla del equipo y los posibles refuerzos que por conseguir. “Junior tiene una buena nomina, ha sido un buen equipo, ya hemos conseguido 4 refuerzos, esperamos conseguir 2 más”.
“Conozco muy bien a los  del Junior, y creo que tenemos muy buenos jugadores. Tengo un gran optimismo con los que tenemos y tengo una gran confianza que con nuestra filosofía, podemos hacer cosas muy buenas”  dijo el estratega tiburón.
Con respecto al boom de la contratación del futbol Colombiano, que tiene a la expectativa al seguidor juniorista y la prensa deportiva manifestó “El Junior debe ser el boom, debe ser el equipo que marque, el compás del futbol colombiano, aspiramos hacer una gran presentación, una gran campaña, aquí tenemos muy buenos jugadores”.
Referente al volante creativo que García catalogo como el boom afirmo “Aquí tenemos muy buenos volantes 10 para que sea boom, esperamos que todos rindan muy bien, y que los refuerzos que lleguen y nos ayuden muchísimo”  
La visión del técnico García de la manera de  del cuadro rojiblanco resalto. “La filosofía del Junior va ser jugar Bien, si se puede jugar bonito lo haremos, ser un equipo sólido, equilibrado, contundente, que maneje bien la pelota, creo que el metropolitano invita a degustar la pelota y eso lo vamos hacer” señalo Alexis
Para Alexis García, el equipo Barranquillero siempre es candidato de pelear campeonato, en todos los campeonatos. “Junior siempre está obligado a  pelar título colombiano, por ser un equipo muy grande, diría de lo más grande del futbol colombiano” expreso García
“Tenemos la mejor afición del país,  el mejor estadio creo, si nos encariñamos, vamos hacer un equipo poderoso” puntualizo el técnico del Junior, Alexis García.
Dayro Moreno, Seguirá en Junior?
Desde México se está gestando un posible paso del delantero Dayro Moreno a Pumas de ese país, al parecer el jugador del Junior de Barranquilla, está interesado en la oferta ya que los de la UNAM le comprarián al Tijuana los derechos federativos del futbolista.
AUDIO: Alexis García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario