viernes, 4 de enero de 2013

Junior listo para la pretemporada


por ligapostobon.com

El cuadro barranquillero iniciará este jueves 3 de enero su preparación para el inicio de la Liga Postobón 2013-I.


Luego de la confirmación de Alexis García como nuevo timonel del equipo rojiblanco fueron conociéndose de a poco los refuerzos que arribarán a Barranquilla para vestirse de ‘Tiburones’.

La primera contratación fue el panameño Gabriel ‘El Gavilán’ Gómez que estuvo en Barranquilla haciéndose exámenes médicos y estampando su firma en el contrato que lo vinculará al equipo por un año.

A Gómez se le sumaron los volantes Edwin Cardona y Jonatán Álvarez, provenientes de Santa Fe y Atlético Nacional, respectivamente.

La cuarta incorporación del equipo barranquillero es el delantero Diego Álvarez que junto a Jonatán y Cardona son esperados este jueves 3 de enero en la capital del Atlántico para finiquitar su vinculación.

Por otra parte, el argentino Nicolás Cabrera suena con bastante fuerza para reforzar a Junior en la temporada que se avecina. Cabrera habría sido observado por el Director General, Miguel Ángel López, en su más reciente visita a Argentina.

Nicolás tiene 28 años juega como volante y ha actuado en Gimnasia y Esgrima de la Plata, Racing Club, Newells, Vélez Sarfield e Independiente, todos de Argentina y Junior sería su primer equipo en el exterior.

Hasta el momento las bajas del equipo son: Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez, Sherman Cárdenas, Leonardo López, Víctor Cortés, Breiner Belalcázar, Juan Gilberto Núñez y Anselmo De Almeida.

El 4 de enero a primera hora comenzará la pretemporada en la sede deportiva Adelita de Char.


LigaPostobón – Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario