viernes, 4 de enero de 2013

Vengo a hacer historia con Junior: Edwin Cardona



Foto: Juan Carlos Rocha M./ Twitter: JKROCHAM
Edwin Cardona, arribo a Barranquilla en compañía del  del junior, Alexis García  y del Preparador de arqueros, Diego , dejo  que el objetivo con el cuadro rojiblanco. “Es volver a quedar campeón,  hacer historia, para eso lo traen a uno para triunfar, Dios quiera que ojala lo pueda lograr”
“No me imaginaba llegar a Junior,  queda disfrutar y trabajar, y demostrarle a la  que no le gusta que este acá, lo único que tengo que hacerlo es revertirlo con buen futbol” manifestó Cardona referente a los aficionados que ven con buenos ojos su  al equipo tiburón.
Edwin Cardona juega en la posición de volante creativo, señala que no va ser la sombra de Giovanni Hernández. “No voy a ser sombra de nada, solo vengo a demostrar, Giovanni (Hernández) dejó una huella, lo admiro mucho porque juega en la misma posición,  solo queda demostrar y venir aportar el futbol que tengo”.
Recalca el volante paisa, que su posición en el terreno de juego, no es solo del 10 creativo.
“La posición mía no es tan 10, voy más al ataque, me gusta jugar en punta, pero si me gusta jugar de diez, lo hare porque me ha ido muy bien”.
Finalmente el mensaje que deja a la afición “Crean en los jugadores que trajeron, sé que van a demostrar buen futbol” puntualizo Edwin Cardona.
Cardona es el segundo refuerzo que se encuentran en la ciudad. En la mañana del jueves arribo  el volante panameño, Gabriel Gómez. Diego y Jhonatan Álvarez llegaran en la mañana del viernes a Barranquilla, para completar por el momento los 4 refuerzos que afrontara Junior,  para la temporada 2013.
AUDIO: Edwin Cardona

No hay comentarios:

Publicar un comentario