viernes, 4 de enero de 2013

Los jugadores que juegan en la titular no se prestan: Antonio Char



Foto: Juan Carlos Rocha M./ Twitter: JKROCHAM
El presidente del Junior dejo en claro que los jugadores del cuadro tiburón no se prestan, ni mucho menos si esto son titulares en el . Refiriéndose al posible  de Ruiz a .
Apuntó que el volante Sherman Cárdenas  evadió  a la responsabilidad en Junior en ser el jugador que pudiese reemplazar a Giovanni Hernández.
Char Chaljub manifestó al caso de Michael Ortega y Fredy Montero “No hemos tenido acercamiento adecuados”.
¿Cómo van las negociaciones con Michael Ortega?
“Se está buscando un jugador en esa posición, queremos que sea una buena opción. Estamos mirando distintas posibilidades, ninguna en particular. No quiero mencionar nada porque no hay nada concreto. En la medida en que haya algo lo mejor es decirlo”.
¿Al fin se va Ruiz en canje por Álvarez a Nacional?
“Consideramos que Ruiz sale de Junior en una transferencia definitiva, pero no prestado ni canjeado. Él tiene un recorrido importante y no lo prestamos porque saldríamos a buscar un jugador para reemplazarlo.
Ellos (Nacional) hablan de los jugadores que nosotros pudiéramos prestarles, pero nosotros no tenemos jugadores para prestar”.
¿Cómo va lo del delantero: Freddy Montero, Carmelo Valencia o cualquier otro?
“Sabemos que Montero está por salir de la MLS, pero no hemos tenido acercamientos con él. Por Valencia no hemos preguntado”.
A pocos días de terminar el año, para el 2013 y teniendo en  los malos económicos del 2012, ¿qué estilo de jugadores traerán para el 2013? De renombre u otros de bajo perfil.
“El estilo en la parte  se lo da el  de acuerdo con su filosofía de trabajo y de acuerdo a lo que él solicite. Hemos contratado un técnico como Alexis García el cual la gente conoce, y en Junior su filosofía no va a ser muy diferente”.
¿Qué pasó con Sherman Cárdenas?
“Era un jugador que queríamos sostener. Le complacimos sus pretensiones, pero él decidió pensar nuestra propuesta luego de haberla aceptado. Después en el camino determinó no seguir acá. Como su contrato había terminado, él tomaba la determinación”.
¿Intuimos entonces que le hizo la gambeta a la responsabilidad de ser el líder de Junior?
Char sonríe y responde, “No sé…. Tú lo estás diciendo, yo no, pero puede ser. Te sigo a ti, tienes una buena intuición”.
AUDIO: Antonio Char

No hay comentarios:

Publicar un comentario