viernes, 4 de enero de 2013

Diego llega con el deseo de revalidar su casta goleadora



Ser un referente y marcar muchos goles son algunos de los propósitos que tiene Diego Álvarez con el Junior.
El delantero que será una de las nuevas caras que tendrá el cuadro tiburón para la próxima temporada llega con el deseo de consolidarse en la formación titular y figurar en los primeros lugares de la tabla de artilleros de la Liga Postobón.
Diego no promete cuantos tantos va a marcar en la temporada, lo único que asegura es que se esforzará al máximo para cumplir con las expectativas y responder al llamado que le ha hecho el técnico Alexis García, a quien elogió por lo que hizo como futbolista y está haciendo como estratega.
Álvarez ya tiene las maletas listas para arribar a Barranquilla (llegará hoy) y está ansioso por empezar la pretemporada con el conjunto barranquillero, que tiene como objetivo volver a salir campeón. “Tengo mucha ambición y ganas de conseguir cosas importantes. Voy a un equipo grande, en donde el técnico ha confiado en mí, él sabe las condiciones que yo tengo y lo que le puedo dar. Quiero figurar con Junior y marcar muchos goles”, expresó el atacante antioqueño de 31 años.
El exjugador de Nacional, quien llega a préstamo por un año, se considera un delantero potente, que hace buenas diagonales y con buen juego aéreo, cualidades que espera seguir fortaleciendo con la camiseta del equipo tiburón. Está convencido que con la nómina que tiene Junior se pueden conseguir cosas importantes y él confía en ser un pilar para alcanzar esos objetivos.
“Soy un jugador que me gusta moverme mucho, me gusta salir a recibir la pelota, juego más de pivot y con el olfato de hacer goles. Jugar en Junior significa mucho porque es un equipo que sueña y con la clase de jugadores que hay se puede jugar buen fútbol”, afirmó el delantero que también ha vestido las camisetas del Medellín y el Deportivo Cali.
Es consciente de que en Nacional no figuró mucho, pero asegura estar en plenitud de condiciones y ahora en lo único que piensa es en hacer una buena pretemporada para rendir al máximo.
Sabe que llega a un equipo con una hinchada que es exigente, pero dice estar listo para afrontar el reto y enamorar a la afición rojiblanca.
“En Nacional no tuve la continuidad suficiente como para poder tener una racha goleadora, pero físicamente me encuentro muy bien y pensando en darlo todo en un equipo grande como Junior. Las lesiones no me dejaron figurar mucho en el verde de Antioquia, pero trabajaré para ser un referente y aportarle goles a esta institución”, agregó el nuevo delantero rojiblanco.
Tener un nuevo aire en el fútbol y la organización de un equipo como Junior lo motivó a aceptar la propuesta tiburona. También tiene claro que Junior ha tenido grandes delanteros que han dejado huella, situación que le da ánimo para trabajar con entrega en cada entrenamiento y así escribir su historia en la escuadra currambera.
“Es un reto grande jugar en Junior, sé que han pasado grandes jugadores y sobre todo delanteros que le aportaron mucho al equipo. De mi parte prometo entrega y sacrificio, quiero hacer un buen trabajo para tener un buen desempeño”, concluyó el atacante.
En Junior, Diego Álvarez sueña con volver a mostrar su casta goleadora y disfrutar nuevos títulos.
Por Rosember Anaya Ramírez 
Twitter:rdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario