viernes, 4 de enero de 2013

Edwin Cardona, segundo refuerzo del Junior 2013


Ramiro Cañas Guerra
NUEVO ESTADIO.COM | Barranquilla
Ya son 2 los refuerzos de Atlético Junior para la temporada 20133, al panameño Gabriel Gómez se unen los paisas Edwin Cardona.
El mismo Cardona a través de su cuenta en twitter  fue el encargado de confirmar la noticia. “El futuro mío está en junior gracias a el león y al verde x todo. Abrazos para todos”, manifestó el centrocampista ofensivo, quien salió campeón con Santa Fe en e primer semestre del 2012.
Prometió revertir las críticas con fútbol. “Gracias a los hinchas del junior x mi llegada y los que no quieren les voy a demostrar con futbol no hablando y ya sé que la 70 tiene dueño”.
Por su parte Diego Álvarez , delantero de 31 años de edad, dijo que sólo les falta a él y a Jonathan Álvarez una firma para ser jugadores ‘rojiblancos’, hay pleno acuerdo entre los clubes.
“Todo está arreglado con Junior. Solo falta la firma del convenio y del contrato”, le dijo al Programa Fútbol a la hora del Té, que se emite los sábados por emisoras ABC.
“La vinculación sería por un año. Hablé con Jonathan y también quiere ir a Junior”, añadió.
La llegada de estos 3 jugadores, propiedad de Atlético Nacional, es independiente a negocio por Luis Carlos Ruiz, jugador que según Antonio Char, sólo sale del equipo en una transferencia definitiva.
Twitter:@raminews

No hay comentarios:

Publicar un comentario