viernes, 4 de enero de 2013

“No me disgusta la idea de cambiar de equipo”: Luis Carlos Ruiz


Ramiro Cañas Guerra
Luis Carlos Ruiz, el directo implicado en el resultado de la negociación entre Junior y Atlético Nacional está igual que muchos de los fanáticos, sin saber nada al respecto. Su representante no se ha comunicado con él, aunque en las redes sociales se afirma que la negociación es un hecho.
“La verdad no he escuchado nada. Sabía que Nacional está ofreciendo por mi pase, pero no tengo ideade cómo ha terminado la situación y estoy a la espera de lo que defina Junior sobre mi futuro”, dijo el atacante.
Muy criticado por los hinchas barranquilleros, Ruiz indicó que la idea de cambiar de equipo, no le disgusta.
“Me parece bien cambiar de aire y de equipo. Como te digo, estoy en manos de la decisión de Junior. Pero donde me toque estar voy a trabajar”, aseguró el 2 veces campeón como ‘rojiblanco’.
Su empresario es Alex Ríos, el mismo de Sherman Cárdenas y de Giovanni Hernández,  “le dije que si cerraba el negocio me avisara”, cosa que hasta promediando las 5 p.m. del jueves 27 de diciembre no ha ocurrido.
Según Ruiz, su representante está en México atendiendo los negocios de otros de sus representados al fútbol azteca.
La negociación entre Nacional y Junior por el samario  pasaba por un canje. Este medio conoció que los verdolagas ofrecieron 2 jugadores:  Edwin Cardona (jugador a préstamo Santa Fe) y Diego Álvarez.
El entrenador verdolaga Juan Carlos Osorio desea contar con Ruiz en sus filas. El futbolista mientras tanto disfruta en su natal Santa Marta de unas vacaciones.
Twitter:@raminews

No hay comentarios:

Publicar un comentario