Loading...

martes, 5 de abril de 2011

Adrián Berbía anuncia posible demanda al Junior por falta de pago


"He tenido paciencia, como siempre, me dijeron que me iban a pagar, pero han pasado tres meses y no lo han hecho", aseguró el portero uruguayo.


El guardameta uruguayo Adrián Berbia, quien milita en el Real Cartagena, ha anunciado una posible demanda contra el Atlético Junior, que aún le adeuda dinero del contrato que firmó entre 2009 y 2010 cuando jugó en esa institución.

"Todavía no me han pagado, se han vencido las últimas dos cuotas. He tenido paciencia, como siempre, me dijeron que me iban a pagar, pero han pasado tres meses y no lo han hecho", aseguró Berbia a medios de prensa locales.

"No quiero llegar a instancias judiciales, pero si no me pagan, tendré que hacerlo", agregó el uruguayo, quien también jugó en Colombia con el América de Cali.

Berbia salió a finales de 2010 del Atlético Junior por bajo rendimiento, pues desde antes de que terminara su contrato el entrenador de ese momento, Diego Umaña, decidió apartarlo del equipo titular.

El uruguayo decidió salir del club luego de cerrar un acuerdo de pago, que según él "ha sido incumplido" por las directivas del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario