lunes, 18 de abril de 2011

"Quedo contento porque nuestra hinchada está feliz" Giovanni Hernández


Giovanni buscó el gol pero no pudo. En este semestre por la Liga Postobón aún no anota.

Luego de la victoria ante Huila, los ánimos en todos los jugadores no podían estar de otra manera que bien arriba. Se notó en la forma como se dirigieron a la prensa cuando los abordó al finalizar el compromiso.

Giovanni Hernández nuevamente entregó declaraciones pero esta vez no señaló a ningún periodista, ni se expresó con rabia como lo hizo al termino del partido ante León de Huánuco. Por el contrario, habló de fútbol y mostró optimismo ante lo que viene para Junior.

“Estoy contento, se ganó bien, tuvimos un primer tiempo difícil, afortunadamente llegó el gol rápido en el segundo tiempo. Teníamos el deseo de poder ganar bien aquí en el Metropolitano, hay un buen grupo, y esperamos que en estos dos partidos de visitante nos vaya muy bien”. Afirmó el capitán.

Junior tuvo dos caras, en el primer tiempo enredado y sin mayor peligro y pasó a ser contundente y jugar colectivo y letal en el complemento. Giovanni explicó porqué sucedió esto “En el primer tiempo llegábamos pero nos estábamos equivocando, manejamos bien en mitad de cancha en el primer tiempo, pero faltó la puntillada. La claridad llegó en el segundo tiempo. Mostramos nuestro potencial en el segundo tiempo y las cosas se van clarificando estoy muy contento porque nuestra hincha queda feliz.”

Hernández habló sobre el buen momento que está pasando Teófilo Gutiérrez y confesó que no se pierde los partidos del Racing “Vemos triunfar a Teo en Argentina y eso nos transmite mucha alegría porque él es nuestro compañero aunque no esté con nosotros lo es y siempre estamos pendiente y nos alegramos con sus goles”.

Giovanni tuvo en sus pies el 2-0 dentro del área del Huila intentó acomodar la pelota en el ángulo derecho, pero se fue desviada por centímetros, el ‘10’ se lamentó ya que en este semestre no ha podido cantar su primer gol en la Liga “Quiero anotar y no se me ha podido dar en este semestre, pero afortunadamente Bacca y Brayner pudieron y eso me deja contento, los goles son amores y nos llena de felicidad, no solo a nosotros sino a nuestra gente, este triunfo es para la hinchada, ellos están contentos hoy” finalizó Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario