martes, 5 de abril de 2011

“Ganamos el partido que debíamos ganar”: Juan D. Valencia

El jugador de Junior resaltó la importancia del triunfo obtenido el sábado anterior en el Metropolitano sobre Real Cartagena. El antioqueño ya se encuentra en Brasil con el resto de sus compañeros para enfrentar el jueves a Gremio, por Copa Libertadores.
“Ganamos el partido que debíamos ganar”: Juan D. Valencia
07:29 am

Después del entrenamiento de este lunes en la mañana, Oscar Héctor Quintabani determinó el grupo de 18 jugadores que partió en horas de la noche del mismo día rumbo a Brasil, donde el jueves enfrentará en Porto Alegre a Gremio, por la Copa Libertadores.

El plantel rojiblanco partió de Barranquilla lleno de motivación por el gran momento que pasa en el torneo continental, donde consiguió la clasificación anticipada a los octavos de final, y por su regreso a la victoria en la Liga Postobón, el sábado anterior ante el Real Cartagena.

“Gracias a Dios ganamos el partido que debíamos ganar. Sabíamos que era un partido difícil por lo que hace Real Cartagena cada vez que enfrenta al Junior”, dijo Carlos Bacca, autor del segundo gol y colocador del pase para el primer tanto de Juan David Valencia.

A propósito el lateral ‘paisa’, quien actuó como volante por izquierda en una línea de tres, marcó su primer gol con la divisa costeña, y se convirtió en un jugador destacado e importante para su equipo.

Valencia solo jugó un partido y le fue mal; sin embargo, no se desesperó y al parecer el del sábado fue su despegue definitivo con los ‘tiburones’.

“Uno tiene mucho tiempo en esto y sabe que son rachas, momentos que se viven como futbolista. Pero con el transcurrir de los partidos, uno va cogiendo su nivel”, destacó Juan David, quien está en la nómina viajera.

La única novedad de Junior para el juego ante Gremio, hasta el momento, es la ausencia de Josymar Gómez por inconvenientes lumbares.

Cabe recordar que el equipo de Quintabani aplazó su partido de la décima fecha de la Liga Postobón I, frente a Santa Fe en Bogotá, para el miércoles santo 20 de abril.

NÓMINA VIAJERA A BRASIL

Arqueros: Sebastián Viera y Carlos Rodríguez

Defensas: Anselmo de Almeida, Sergio Otálvaro, John Valencia, Juan David Valencia, Braynner García, Harold Macías, César Fawcett y Jáider Romero

Volantes: Julián Barahona, Giovanni Hernández, José Amaya, Wáiner Caneda y Vladimir Hernández

Delanteros: Carlos Bacca, Freddys Arrieta y Víctor Cortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario