martes, 5 de abril de 2011

"Si ganamos los dos partidos de la liga postobon, que vienen, ojo con este Junior" AT Juan Eugenio Jiménez

EquipojuniorcartaEl Asistente Técnico del Junior de Barranquilla, Juan Eugenio Jiménez quedó conforme con la victoria de sus dirigidos.

Al finalizar el compromiso, entregó declaraciones donde advirtió que si Junior logra dos victorias en línea y se recuperan los lesionados, el equipo barranquillero será de cuidado para los rivales.

"El partido en Itagui es trascendental, si sacamos los tres puntos en itagui y coronamos los tres puntos ante Huila en casa, ojo con este Junior, ojo!" manifestó Jimenez.

Sobre lo bueno que dejó la victoria 2-0 ante Junior, Jiménez destacó "Hoy se sumó mucho, se suma con lo que mostraron Otalvaro y Juan David, lo bueno que hizo Ruiz quien es un jugador muy importante para este equipo, y cuando aparezcan los otros jugadores tendremos una plantilla para dar toda la pelea" apuntó el AT.

Jiménez echó una mirada atrás y aseguró que lo peor que le pudo pasar a Junior fue la derrota ante el Envigado "A mi no me gusta perder, mucho menos en casa, los puntos que más me duelen son lo que se perdieron contra Envigado, puede que nos empaten o que nos goleen por fuera, aunque eso tampoco sea bueno, pero es que una derrota en tu casa no es permitida, eso a mi no me gusta, no me gusta que la propia afición sienta la derrota.

Creo que debemos seguir fortaleciendo lo que hemos mejorado, debemos procurar este ritmo. Para mi la razón de ser de la institución es la afición, me gusta que la hinchada vibre y salga feliz del estadio. Uno sabe que a Junior tienen que exigirle, sabemos que la afición aquí es muy exigente y nosotros no seremos inferior a eso" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario