lunes, 18 de abril de 2011

“Es una victoria importante” Juan Eugenio Jiménez AT de Junior


“Esta victoria nos deja contentos pero sabemos que el margen de error es mínimo” fueron las primeras palabras que mencionó el asistente técnico del Junior quien habló sobre el estado anímico del equipo y analizó los partidos que se vienen.

“Ellos me han dicho que yo les hablo muy bien cuando pierden los partidos, el día de la derrota ante Envigado, el empate ante América siempre les hablo y estoy con ellos”.

“Yo le dije a Bacca que hoy se iba de dos, y miren como son las cosas, adiviné. Los goleadores a veces fallan las fáciles pero es bueno que haya llegado al gol y se llene de más confianza”.

Sobre el mal ambiente de los hinchas y la forma como chiflaban y le gritaban cosas al cuerpo técnico expresó "Me duele cuando el público se le voltea a un equipo, por más que no les guste un técnico o un jugador la hinchada no puede ponerse en contra de su equipo, porque el equipo es de ellos, es el Junior, es la ciudad." Dijo el AT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario