martes, 5 de abril de 2011

Junior viajó anoche a Bolivia

Junior - Oriente Petrolero 00
Con la única novedad de ausencia Josymar Gómez por inconvenientes lumbares, Junior viajó esta noche para enfrentar al Gremio de Portoalegre, el próximo jueves, por la Copa Libertadores de América. El grupo de 18 jugadores partió en horas de la noche lleno de motivación por el gran momento que pasa en el torneo continental, y por su regreso a la victoria en le liga Postobón, el sábado anterior ante el Real Cartagena.

“Gracias a Dios ganamos el partido que debíamos ganar, sabíamos que era un partido difícil por lo hace Real Cartagena cada vez que enfrenta al Junior”, dijo Carlos Bacca, autor del segundo gol y colocador del pase para el el gol de Juan David Valencia.

A propósito del lateral paisa, quien actuó como volante por izquierda en una línea de tres, marcó su primer gol con Junior, y además fue un jugador destacado e importante en la victoria del equipo.

Valencia solo jugó un partido y le fue mal, sin embargo no se desesperó y al parecer el sábado fue su despegue definitivo con el los “Tiburones”.

“Uno tiene mucho tiempo en esto y sabe que son rachas, momentos que se viven como futbolista y con el transcurrir de los partidos, uno va cogiendo su nivel”, destacó Valencia. Junior marcha líder del grupo 2 con 12 puntos de 12 posibles.

Nómina viajera
ARQUEROS: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez; Anselmo De Almeida, Sergio Otálvaro, John Valencia, Juan David Valencia, Braynner García, Harold Macías, César Fawcett, Jaider Romero; Julián Barahona, Giovanni Hernández, José Amaya, Wainer Caneda, Vladimir Hernández.; Carlos Bacca, Freddys Arrieta, Víctor Cortes.

Ramiro Cañas Guerra
Nuevo Estadio
Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario