Loading...

lunes, 18 de abril de 2011

"El equipo está encontrando la forma": Carlos Bacca


El delantero de Junior marcó dos goles en el triunfo 'tiburón' 3-0 sobre Huila.

El equipo barranquillero no se rinde y pese a que muchos lo dan como un virtual eliminado, los jugadores y el cuerpo técnico siguen trabajando, confiando en la posibilidad de meterse entre los ocho para pelear por el título.

Muestra de ello fue el buen triunfo logrado contra Atlético Huila, con un contundente 3-0 y mostrando algunos argumentos importantes.

Uno de ellos fue la gran actuación de Carlos Bacca, uno de los grandes goleadores que tiene el fútbol colombiano en la actualidad. "Este triunfo nos siente muy bien, nosotros veníamos trabajando bien, pero las cosas no salía, ahora salieron y esto nos tranquiliza. El equipo esta encontrando su forma", dijo el delantero nacido en Puerto Colombia.

Quien continuó: "Lo más importante fue que concretamos las opciones que creamos, en los últimos partidos no habíamos sido efectivos y eso nos estaba costando".

Otro de los hombres importantes en la victoria de Junior fue Braynner García, quien además de marcar gol, estuvo muy seguro en le medio campo, ayudó a la contención y al transición en ataque.

"Tuvimos un muy buen partido, ganamos porque pusimos muchas ganas y mucha entrega, el equipo venía jugando bien y hoy se nos dieron las cosas".

Los 'tiburones' pueden respirar tranquilas durante una semana crucial en al que se definirá su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que deberán preparar su próximo partido por la Liga Postobón como visitantes frente a Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario