martes, 23 de noviembre de 2010

Atlético Junior, el gran fracaso del Finalización según sondeo


El futuro ex campeón obtuvo un impresionante 43,17% de los casi 13.000 votos que recibió Futbolred a la pregunta: ¿Cuál fue el mayor fracaso del Finalización? Millonarios y Cali tampoco se salvan.

Seis días duró el sondeo de Futbolred en el home de nuestro portal, y los resultados son contundentes: 5.429 de los 12.575 votantes consideran que lo hecho por Atlético Junior en este semestre fue un gran fracaso.

Razones tienen para pensar así: el campeón no sólo fue incapaz de defender su título del Apertura, sino que sus escándalos fueron más noticia que sus triunfos.

Además, el semestre no pudo terminar de una manera más confusa, eliminado, con rumores sobre crisis financiera y con la impresentable situación de tener dos técnicos activos.

En el segundo lugar quedó Millonarios con un 24,06% producto de 3.026 votos. A Millos al parecer no le perdonan ese terrible arranque de campeonato en el que Richard Páez se demoró demasiado en cogerle el ritmo al equipo y al torneo colombiano.

Al final el azul tuvo un remate interesante, pero su eliminación se dio al comienzo del semestre y por su incapacidad para ganarle a equipos mejor parados en la tabla de posiciones. Además, no olvidemos que Millonarios cayó en la semifinal de la Copa Postobón con Itagüí, lo que no le gustó para nada a la afición.

Muy cerca en esta tabla de fracasos realizada por los usuarios de Futbolred.com está el Deportivo Cali que, a pesar de dar la vuelta olímpica como campeón de la Copa y clasificar a la Siuramericana 2011, fracasó a la hora de meterse en los cuadrangulares cuando ya tenía el cupo prácticamente asegurado.

Al Cali le dieron 2.628 votos para un 20,9%.

El cuarto, aunque mucho más abajo, fue Medellín, que fracasó bajo las órdenes de Edgar 'Panzer' Carvajal después de haber vivido grandes momentos con la éjida de Leonel Alvarez.

El último de la tabla fue el América, por el cual sólo votaron 382 veces. Al parecer, la precaria situación económica del equipo lo excusa con sus obligaciones.

Los candidatos para la encuesta de Futbolred fueron elegidos por su condición de grandes e históricos, con lo que se supone que deben estar peleando siempre arriba.

Así votaron nuestros usuarios:

¿Cuál fue el mayor fracaso del Finalización?

Atlético Junior: 5.429 votos (43,17%)

Millonarios: 3.026 votos (24,06%)

Deportivo Cali: 2.628 votos (20,9%)

Independiente Medellín: 1.110 votos (8,83%)

América: 382 votos (3,04%)

Total de votos: 12.575

No hay comentarios:

Publicar un comentario