martes, 23 de noviembre de 2010

Los grafitis en la Sede Administrativa del Junior Organizadores de la marcha aclaran


…comunicación enviada por Giovanni Echeverri y Ricardo Rodríguez

Señores
DIRECTORES, FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad

Apreciados señores:
Reciban, en primer lugar, mi agradecimiento y el de los demás organizadores de la iniciativa por la continuidad de Giovanni Hernández, en el equipo Junior, por el respaldo que nos brindaron en la marcha que realizamos el domingo 21 de noviembre. Este sentimiento de gratitud lo hacemos extensivo también a los señorees miembros de la Policía Nacional, que nos estuvieron acompañando en el recorrido.

Esta idea, como siempre lo dejamos claro, busca que los directivos del equipo escuchen a la afición en su deseo de que uno de los jugadores más talentosos que ha tenido nuestro Junior en su reciente historia, siga aportando su magia a la institución. Advertimos, eso sí, que siempre sería un movimiento de paz, que tuvo su origen en la red social y que luego se hizo manifiesta en las calles.

Por tal razón condenamos el acto bochornoso que protagonizaron personas ajenas a nuestro grupo, al afectar las instalaciones del equipo con mensajes violentos y fuera de contexto. Se trata de actos vandálicos que desdicen del espíritu noble y pacífico de esta causa y que se apartan de los principios que forman la ideología del ser juniorista.

La misma Policía Nacional fue testigo de que nuestra marcha, ajenas también a los movimientos de protesta de las barras bravas, terminó en calma en las afueras de la Oficina de la emisora Olímpica Estéreo, donde acordamos formalmente terminada la marcha. Los actos que condenamos se presentaron justamente después de esto.

Cordialmente,

Giovanni Echeverri y Ricardo Rodríguez
Barranquilla Unida por G10
“Marcha por su continuidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario