jueves, 11 de noviembre de 2010

Carta de despedida de Diego Umaña a los hinchas del Junior


No es una renuncia, créanme es simplemente la expresión verbal de un sentimiento que me embarga.

El técnico publicó su despedida en su blog, donde dice lo siguiente:

Una vez haya hecho mi parte lo mejor que pude, debo relajarme y aceptar lo que venga. HICE TODO LO POSIBLE. Actué responsablemente, di los pasos pertinentes y tome las mejores decisiones que estaban en mi mano. Ahora dejo que el poder superior se ocupe de conducirme adonde estoy destinado a llegar. DEJO QUE LA VIDA ME LLEVE AL CAMINO DE MI DESTINO.

Como siempre, lo reconozco me muevo a través del sentimiento. Y no estoy bien. Quería quedarme y jugar la Libertadores. Creo que había hecho méritos, para volver a encontrarme cara a cara con ella y contar con un buen equipo. Junior reforzado seguro que me lo brindaría. Gracias seguidores del Junior por quererme y apoyarme, nunca lo olvidaré, créanlo siempre los llevaré en mi corazón. Gracias a Barranquilla y a la Costa Norte en general por el cariño hacia mí y el cuerpo técnico.

Vine a salir Campeón y lo logramos. Sin ustedes hinchas del Junior, habría sido imposible. Después de 12 largos campeonatos, seis años, conquistamos la sexta estrella. Espero dejen mi foto en el vestuario por siempre. Era un sueño convertido en desafío y lo merezco.

A la familia Char, un abrazo sincero. De gratitud por haber creído en mí trabajo. Creo que no los defraudé nunca ni como persona ni como profesional. Siempre actué con sentido de pertenencia por esta región y por la institución. No olviden por favor todas las ideas y recomendaciones, hechas con respeto y buena intención. Sé que dejo amigos para siempre entre ellos y la distancia ni el tiempo borrarán esa relación de amistad y respeto que nació acá en estos diez meses. Espero que algún otro día me inviten de nuevo a participar en vuestro proyecto deportivo.

Ustedes señores periodistas gracias enormes por el reconocimiento a mi trabajo. Sé que acá no es fácil pero creo que cumplí mi sueño de salir Campeón, y además el nacimiento de una hija en Barranquilla no me lo esperaba y eso me deja atado de por vida a esta ciudad. Título y una hija Barranquillera, eche no joda que vaina que alegría. Todo en seis meses. Increíble.

EL MAÑAÑA NO OCURRIRÁ SI NO CAMBIAMOS EL HOY.
TODO LO QUE LLEVAMOS A CUESTAS EN LA VIDA SON VÍSPERAS Y TODAS ESAS VÍSPERAS SON LAS QUE INFLUYEN EN EL MAÑAÑA.
HAY QUE HACER EL TRABAJO TODOS LOS DÍAS CON LAS MANOS, LA CABEZA, EL SENTIMIENTO...............CON TODO. HAY QUE CAMBIAR. ALGÚN DÍA DEBE SER, PERO HAY QUE CAMBIAR.

¡ Adelante Junior que atrás tienes un gran pueblo que te ama con pasión......y eso implica sudor, sangre y lágrimas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario