martes, 23 de noviembre de 2010

José 'Ringo' Amaya presentó su renuncia irrevocable a Millonarios y firmo con JUNIOR el dia viernes


el volante barranquillero José el 'Ringo' Amaya aseguró que se va del equipo luego del robo que sufrió en su apartamento el pasado 14 de noviembre, hecho que dejó traumatizado a sus hijos.

Las secuelas del desafortunado robo que sufrió en su apartamento en momentos en que Millonarios disputaba su último partido del campeonato, el pasado 14 de noviembre frente a Medellín en el estadio Atanasio Girardot, fueron la causa de la renuncia de José ‘Ringo Amaya, cuando aún le faltaban siete meses de vigencia de su contrato.

“Es una pena renunciar a una institución tan grande. Lo hago con dolor pero no tengo más alternativa y es una decisión que tomo por el bienestar de mi familia”, señaló el volante y mencionó que sus hijos ahora viven traumatizados después del desafortunado momento.

‘Ringo’ Amaya se presentó en la sede administrativa del club para informarle su decisión al presidente José Roberto Arango. Sin más remedio, Millonarios aceptó su dimisión pero al mismo tiempo le auguró los mejores deseos.

El jugador barranquillero, quien se convirtió en titular indiscutido para el técnico Richard Páez, se va dejando la mejor impresión por su profesionalismo y entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario