jueves, 11 de noviembre de 2010

Revolcón en Junior: versiones indican salida de Giovanni Hernández


El jugador querría prolongar su contrato por dos años, pero el equipo sólo quiere una temporada.

Junior cambia de DT, sale Diego Umaña y el candidato a reemplazarlo es Óscar Quintabani.



Giovanni ha manifestado que cree que su ciclo terminó en el Junior y que ha recibido ofertas tentadoras de la MLS de Estados Unidos, en donde estaría el futuro del capitán del cuadro 'Tiburón'.

Además, el equipo barranquillero le exige al jugador vallecaucano que solucione sus problemas judiciales en Argentina, consciente de que el próximo año el volante será clave en la Copa Libertadores.

Esta versión de fuentes cercanas al club se suma a aquellas que indican que Diego Édison Umaña saldrá del club y que el próximo martes asumirá la dirección técnica Óscar Héctor Quintabani.

Umaña, también, practicamente se despidió de la fanaticada, luego de que un grupo de hinchas llegaran a expresarle su afecto durante un entrenamiento del equipo rojiblanco, previo a su partido de este domingo contra Envigado en la fecha 18 de la Liga Postobón.

La directiva de Junior de Barranquilla vivió un cambio profundo luego de la llegada de Arturo Char, exsenador y miembro de la influyente familia barranquillera, en lugar de Alejandro Arteta.

Char manejó el Barranquilla FC, filial de la segunda división del fútbol colombiano, durante el actual semestre. Además, ya fue presidente del Junior en el 2003, cuando el equipo barranquillero fue subcampeón del torneo local.

El directivo tiene una filosofía de promoción de jugadores jóvenes en conjunto con veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario