jueves, 11 de noviembre de 2010

El lunes fue muy movido en las toldas del elenco tiburón, cuando se conoció que Arturo Char Clajub era el nuevo presidente.


Char ya estuvo al mando del equipo en el año 2003, de buenos réditos deportivos, ya que con canteranos se peleó un título.

Arturo, que fue senador, tiene una filosofía de apoyar al jugador de la tierra, por lo que en el equipo llegará un cambio de políticas una vez empiece a ejercer.

Char también fue el primer precursor del Barranquilla el cual actúa en el Torneo Postobón y que se caracteriza por llevar jugadores a la primera de Junior, “vamos a tratar de articularlo mejor, trataremos que haya más comunicación fluida y que se integre la política de Junior con las de divisiones menores y que haya más armonía”, destacó.

Recibe la confianza de los accionistas del equipo “ilusionado, ustedes me conocen que he estado ligado al fútbol desde muy niño, en momentos difíciles pasé por la presidencia del equipo y he estado en el proceso de formación de jóvenes, creo en esta causa, en el sentimiento juniorista y tengo la misma alegría e ilusión con la que lo hice en el 2003”.

En torno al técnico parece no estar a gusto con el comportamiento de equipo “El primer semestre mostró mucho fútbol y encontró un equipo, producto de eso logramos el campeonato. Este semestre no hubo ni fútbol y tampoco se encontró el equipo que queríamos, actualmente el equipo atraviesa un momento bastante difícil”, concluyó Arturo Char

No hay comentarios:

Publicar un comentario