martes, 23 de noviembre de 2010

En el Colo Colo del Chile Macnelly, aburrido en el banco


…el DT Diego Cagna no le da bola y el volante quiere partir si tiene una buena oferta, y la tiene, la del Junior de Barranquilla, el volante ha jugado en 23 partidos de 32 con 4 goles anotados

por DIARIO DEPORTES

ADN RADIO|Chile
Macnelly Torres no acostumbra a ser suplente pero, en las últimas fechas, no ha tenido lugar entre los 11 titulares ante el buen nivel del joven Cristóbal Jorquera. Por eso, que el volante colombiano se mostró dispuesto a partir de Chile si recibe una buena oferta y, de hecho, afirmó que ya tiene una en carpeta. "De Barcelona no han dicho nada, del Junior sí, hay un interés. Sí, claro, que si las condiciones se dan para volver, no tendría ningún problema en volver", expresó en entrevista con ADN Deportes.

La intención de Torres es recuperar la continuidad y así tener una opción en la selección cafetera. "Creo que ahora en este momento no estoy jugando y es claro que cuando no se juega hay que buscar opciones", agregó, aunque prefiere hacer su análisis al final de la temporada. "Creo que ha sido un poco extraño todo. Apareció uno para jugar y de pronto aparece a no jugar y creo que es un poco complicado como para hacer un análisis. Pero creo que eso se hace al final de los torneos".

El último ejemplo de la situación de Torres se vio el sábado frente a Cobresal, cuando no ingresó en reemplazo del volante argentino Lucas Wilchez. "Sorprenden esos cambios así. Además que es por quién se hace. Creo que de pronto pensé que iba a salir un punta y por ahí iba entrar Bryan (Rabello), pero viendo de que sale Lucas (Wilchez) y no ingresa uno, creo que sorprende un poco. Pero bueno uno no sabe lo que pasa por la cabeza del entrenador en ese momento que vio el partido así", recordó.

Respecto a la pelea por el título con Universidad Católica, Macnelly manifestó "las últimas fechas son parejas y la ventaja la sacará el que gana como visitante, y espero que seamos nosotros".



No hay comentarios:

Publicar un comentario