martes, 23 de noviembre de 2010

La hinchada de Junior protestó por la posible marcha de Giovanni Hernández


El domingo se realizó una marcha que terminó en la Plaza de la Paz y el lunes las paredes de la sede deportiva del club amanecieron pintadas con grafitis pidiendo la continuidad del 10.

Aunque aún no se ha confirmado la marcha de Giovanni Hernández del Junior de Barranquilla, los hinchas 'tiburones' andan muy molestos con la directiva del club por este hecho.

Y es que más allá de haber sido parte fundamental del equipo que ganó el título en el Torneo Apertura 2010, Hernández se metió en el corazón de los costeños, que en sus palabras no lo bajan de 'Capo' o 'Mago'.

Sin embargo la situación es más complicada de lo que parece. Arturo Char, presidente del club, se mostró molesto por los actos vandálicos ocurridos en la sede, que el lunes amaneció con las paredes llenas de grafitis reclamando por la posible marcha del volante, sino porque algunas veces la hinchada se ha volcado a destrozar los almacenes Olímpica, pertenecientes a la familia Char, misma dueña del equipo.

El máximo dirigente rojiblanco explicó la situación con Giovanni Hernández y aseguró que el tema depende de un acuerdo económico. Es decir, que el club quiere que el jugador baje su salario, algo en lo que no se han puesto de acuerdo las partes.

Temiendo que la situación no llegue a buen puerto, la dirigencia ya se ha puesto en contacto con Macnelly Torres, jugador de la casa, costeño y hecho en la cantera juniorista, que hoy en día no vive sus mejores días con Colo Colo en Chile.

Mientras tanto Hernández sigue sonando para varios equipos en Colombia, pues además de un supuesto interés de algunos equipos de la MLS, se ha hablado de que el jugador podría llegar a Millonarios, Medellín o Cúcuta Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario