lunes, 11 de marzo de 2013

¡Ay Alexis! Junior nada que gana


por eldeportivo.com

Junior nada que gana, acumula ya cinco fechas sin conocer el triunfo, suma sólo cinco puntos. 

 Junior se quedó con un empate 1-1 frente al Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Los goles fueron marcados por Tressor Moreno en el Huila y Edinson Tolosa en el Júnior.

El primer tiempo del partido resultó muy parejo, cargado de emociones debido al nivel tan parejo que presentaron los dos equipos, Atlético Huila y Junior de Barranquilla.

El equipo local desde el inicio del juego luchó por dominar el balón para no darle ventajas al visitante que intentaba romper el arco de Carlos Abella, por intermedio de Dairo Moreno, quien tenía en su mente vencer al portero laboyano, quien estuvo atento protegiendo su pórtico.

El Junior intentó reaccionar por intermedio de Vladimir Hernández, pero el remate salió desviado a los 23 minutos.Hasta que a los 43 minutos Tressor Moreno, gestó una jugada que intentó terminar con un potente remate que salió desviado.

El primer tiempo terminó empatado 0-0 en un primer tiempo que resultó muy exigente  frente a un gran equipo como Junior.

En el segundo tiempo, los dos equipos mentalizados en conseguir el triunfo salieron a la cancha, el buen rendimiento de Tressor Moreno hizo que el Huila nuevamente tomara el control del balón.

Fue así como el atacante Armando Maita en su afán de marcar le cometen una falta en el área, declarada penal por el árbitro del juego, Ramiro Suárez del Quindío.

A los 30 minutos el experimentado jugador Tressor Morero es el encargado de marcar el primer gol del partido. La alegría fue total entre los aficionados huilenses que celebraron en grande el primer gol.

Pero, la alegría sólo duró 10 minutos porque Edinson Tolosa, con un bonito gol, borra la sonrisa de los huilenses al empatar nuevamente el partido.
Y cuando el cronometro registraba los 43 minutos nuevamente el central pita una nueva falta en el área que le cometen a Armando Maita y quien toma el balón para cobrarlo, sin pensar que el arquero del Junior Sebastián Viera, se lo taparía sellando el 1-1 al finalizar el partido.
 
Para la próxima fecha, Junior recibirá en el Metropolitano a Santa Fe y Atlético Huila visitará Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario