lunes, 4 de marzo de 2013

Un gesto de compromiso y una promesa de enderezar el camino

POR LATITULAR.COM

Como muestra de compromiso para lo que viene, todo el equipo de Junior salió a la rueda de prensa, luego de la derrota que le ajustó el Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano.

Los jugadores quisieron poner la cara y no esconderse ni mucho menos evadir responsabilidades, por eso en un hecho sin precedentes desde se establecieron hace dos años, por parte de Dimayor, las ruedas de prensa sale todo el equipo a la sala de conferencia del estadio Metropolinato.

Lo normal de otras épocas es que solo el DT saliera, como mucho acompañado de algún jugador que no tuvo trascendencia en el partido, cuando hubo una derrota humillante.

Lo que demuestra que las cosas son diferentes ahora y que por lo expresado por los jugadores está el compromiso de enderezar el camino y poner a Junior en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Sebastián Viera, capitán del equipo, tomó la palabra y habló en nombre de sus compañeros. "Entendemos el dolor de los hinchas, pero no hay nadie que sienta más dolor que nosotros mismos. Agradecemos a la gente que hoy nos acompañó y ofrecemos disculpas, en ellos queda si nos quieren seguir apoyando, nosotros estamos unidos, estamos trabajando bien pero las cosas no se nos están dando. Pero vamos a hacerlo todo para que Junior esté en los puestos de arriba, como equipo grande que es". Afirmó el arquero que recibió dos goles y se vio comprometido en ambas jugadas.

Luego que el capitán del equipo hablara, tomó la palabra Alexis García y respondió a un par de interrogantes de los periodistas presentes en la rueda de prensa. "Los rivales hacen muy poco para ganarnos y nosotros hacemos mucho y no podemos". Manifestó el DT sobre lo que pasaba con Junior y su actual situación.
"No puedo explicar qué es lo que pasa cuando ellos llegan dos veces y nos anotan, así como sucedió con Chicó y nosotros llegamos varias veces y la pelota pega en el palo o el arquero sale figura". Agregó.

El compromiso quedó hecho y los jugadores prometieron salir de este bache así les toque "trabajar una hora más" en cada entrenamiento.

El próximo rival de Junior será el Atlético Huila en condición de visitante por la Fecha 6 de la Liga Postobón.

LaTitular.com
@Latitularcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario