lunes, 4 de marzo de 2013

Junior aclara reglamentación a las barras ante aviso de ‘banderazo’


El equipo a través de un comunicado explicó que no han restringido el ingreso de las barras al estadio Metropolitano, tan solo se acogen a las leyes colombianas.
Junior de Barranquilla en un comunicado aclaró varios puntos en cuanto al ingreso al estadio Metropolitano de las diferentes barras del equipo.
En días pasados los integrantes de las barras expresaron su inconformismo ante las directivas del equipo barranquillero, afirmando que previo al juego entre Junior y Cúcuta, domingo 5:30 p.m. realizarían una marcha pacífica a las afueras del Metropolitano.
En las redes sociales comenzó a circular un presunto comunicado de una de las barras avisando sobre el ‘banderazo’ y explicando los motivos:
COMUNICADO OFICIAL
LBK en voz de sus representantes,­ le informa a toda la hinchada de nuestro amado Atlético Junior que en el día de hoy 2 de marzo en conjunto con todas las barras inscritas ante Club Deportivo Popular Junior, hemos decidido que el día domingo 3 de marzo, cuando Junior recibe la visita del Cúcuta deportivo, realizar una protesta pacífica a las afueras del estadio Roberto Meléndez; llegamos a esta decisión después de todos los atropellos cometidos por parte del Sr Héctor Fabio Báez, quien al parecer se ha puesto a la tarea de complicarle todo a las barras del club, como es de conocimiento para muchos que el señor anteriormente mencionado ha dicho que su objetivo es acabar con las barras de todas las tribunas del estadio.
Mañana nos estaremos juntando en las afueras del estadio con el motivo de hacerle ver a los directivos que todas las barras que siempre apoyan a el equipo en las buenas y en las malas estamos unidas por un solo objetivo de que se nos trate con respeto.”
Ante esto y evitando cualquier impase para el desarrollo del juego de esta tarde Junior se pronunció con el siguiente comunicado, aclarando que no han restringido el ingreso de las barras y que solo implementarán un mecanismo de carnetización tal como lo inica la Ley 1270 de la Presidencia de la República:
El Club Deportivo Popular JUNIOR FC SA se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que en ningún momento se ha prohibido el ingreso de los integrantes de las barras al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión de los partidos del club.
Se ha implementado un nuevo y moderno procedimiento digital de ingreso para los integrantes de las barras. A través de este mecanismo, los integrantes de las barras quedarán carnetizados como indica la ley 1270 de Presidencia de la República.
La decisión de este nuevo mecanismo de acceso al estadio es de la Junta Directiva de Junior apoyándose en la ley 1270 que emana del ministerio del Interior y de Justicia, para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol.
Así mismo, es bueno precisar que los acuerdos establecidos con las barras se mantienen y el ingreso de los miembros de cada una de ellas está vigente.
Fdo.
JUNTA DIRECTIVA CDP JUNIOR
Se espera que la hinchada de Junior apoye masivamente al equipo este domingo, por la fecha 5 de la Liga Postobón ante el Cúcuta Deportivo, debido a que hace 3 fechas el equipo no consigue un triunfo, pero que el espectáculo del fútbol se vivía en paz.
LaTitular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario