lunes, 4 de marzo de 2013

Junior perdió en casa y entra en crisis


El Atlético Junior perdió este domingo en casa y entró en una profunda crisis por cuenta de la derrota ante el Cúcuta Deportivo.
Una defensa impenetrable, sumada a las imprecisiones de la delantera barranquillera y la forma cómo sí aprovechan las oportunidades los motilones, provocó la derrota del Junior.
Rodrigo Soria y Steven Mendoza fueron los verdugos del onceno tiburón y dieron la victoria al Cúcuta Deportivo.
El primero, con gol de cabeza desde el punto penal tras un descuido en un saque de banda que fue aprovechado por Mateo Figoli para centrar, abrió el marcador en el primer tiempo a los 16 minutos.
Y cuando el Junior estaba atacando con más insistencia pero sin efectividad, Mendoza anotó un lindo gol de más 20 metros de distancia que fue imposible de atajar por el arquero Sebastián Viera a los 33 de la segunda mitad.
La crisis ya es evidente en el camerino de Alexis García, DT del Junior, pues hay un inocultable divorcio entre la hinchada y el equipo.
Faltando 10 minutos para acabar el partido más de la mitad de los aficionados se retiraron del estadio Metropolitano en medio de rechiflas para el cuerpo técnico.

Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario