lunes, 11 de marzo de 2013

Huila empató con Júnior mientras Petrolera perdió contra Envigado


por espectador.com


En el Plazas Alcid, opitas y tiburones igualaron 1-1. En Yopal el equipo 'naranja' venció 2-1 a los 'aurinegros'.


Después de la derrota de la semana pasada ante el Cúcuta, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el técnico Alexis García anunció que dejaría de tratar de agradar a los demás y que ahora se la jugaría con su estilo.
En vez de justificar los malos resultados por la falta de efectividad de sus delanteros o por los errores arbitrales, admitió que estaba tratando de que el equipo jugara a lo que le gusta a la hinchada. Y este domingo ‘se estrenó’ con el suyo, pero no le funcionó, porque su equipo apenas pudo empatar 1-1 ante el Atlético Huila, otra vez con pasajes de buen fútbol y con generación de oportunidades, pero con poco gol.
Los opitas se fueron en ventaja con una anotación del veterano Tressor Moreno, de penalti. Poco después Édison Toloza equilibró el marcador con un potente remate de pierna izquierda entrando al área.
Los locales pudieron ganar, porque a tres minutos del final el árbitro Ramiro Suárez decretó un penalti de Iván Vélez sobre el venezolano Armando Maita. Hubo falta, pero afuera del área.
El patriota se paró al frente de la pelota y ejecutó, pero su remate fue detenido por el golero Sebastián Viera, quien salvó al Júnior de su cuarta derrota en seis presentaciones.
Envigado, en cambio, aprovechó su visita a Alianza Petrolera, en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, para sumar tres puntos y llegar a 10, que lo ubican en el grupo de escoltas.
Una vez más el veterano Néider Morantes fue la gran figura de los naranjas, al dar el pase del primer gol y anotar el segundo, de tiro penalti. Para los locales empató parcialmente Dairon Asprilla, también desde el punto de los 12 metros.
La jornada se abrió el viernes con el dramático empate a dos goles entre Equidad y Chicó. Los aseguradores se fueron en ventaja en la primera parte con tantos de Stalin Mota y José Nájera, pero los ajedrezados reaccionaron e igualaron el marcador con doblete de Devis Oliveros.
Itagüí desperdició la oportunidad de llegar a la punta al ceder un empate en casa ante el Quindío.
Redacción Deportiva 
Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario