jueves, 6 de enero de 2011

El bogotano Carlos Mario Carbonero Mancilla. que reina en Neiva, podria ser TIBURON


Comenzó jugando microfútbol en el barrio Salazar Gómez de Bogotá, luego hizo parte del equipo de fútbol del colegio Antonio José Sucre, donde lo vieron los cazatalentos de la escuela Juventud Capitalina. De esa época recuerda cuando en casa no había para los pasajes y entonces se veía obligado a apostar dinero en los partidos de fútbol que disputaba con sus compañeros de clase.

“En un tiempo fui el jugador más pequeño del equipo capitalino Carterpillar Motor en la categoría infantil, me tocaba enfrentar a jugadores de mucha más edad, siempre me destaqué como la gran figura de los partidos, todo esto me ayudó a madurar porque tuve que alejarme de mi familia para seguir creciendo en el fútbol. Comencé a viajar solo por todo el país representando a mi departamento en torneos nacionales categorías preinfantil, infantil y juvenil”.

En una de esas salidas el técnico Eduardo Lara lo convocó a una Selección Colombia Sub15 que disputó un Suramericano en Bolivia. “Esa convocatoria marcó mi vida porque me demostré que podía ser futbolista profesional y otra experiencia que me marcó fue una fisura en el hueso de mi rodilla derecha a la edad de 16 años, fue muy difícil”.

Luego de recuperarse integró la Primera C de Compensar para ir adquiriendo ritmo, al año siguiente integró el equipo de la Academia Compensar de la Primera B, donde estuvo dos años bajo la orientación del técnico Eduardo Oliveros.

“De ahí pasé al conjunto profesional Atlético Huila en el 2010 y estoy muy agradecido con los ‘Opitas’ porque he podido demostrar lo mejor de mi fútbol en la División A”.

Hoja de vida
Nombre:
Carlos Mario Carbonero Mancilla.
Nacimiento: 25 de Julio de 1990.
Ciudad: Bogotá, Cundinamarca.
Edad: 20 años.
Estudios: Bachiller.
Peso: 82 kilos.
Estatura: 1.80 mts.
Estado Civil: Soltero.
Padres: Nidia y Jair.
Hermanos: Elizeth y Jair.
Posición: Volante por derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario